Por: Carlos Láscarez S. 11 marzo, 2014

El bar Vaqueros, en El Invu Las Cañas de Alajuela, fue revisado ayer por agentes judiciales, quienes buscaban el arma empleada. | SHIRLEY VÁSQUEZ
El bar Vaqueros, en El Invu Las Cañas de Alajuela, fue revisado ayer por agentes judiciales, quienes buscaban el arma empleada. | SHIRLEY VÁSQUEZ

Alajuela. El administrador de un bar, de apellido Arias, fue arrestado antenoche por el OIJ, por ser sospechoso del crimen de un hombre, quien murió tras recibir cuatro balazos en el tórax y abdomen.

Por el hecho, también fue detenido un cliente de apellido Castro, dijo la oficina de prensa del OIJ.

El crimen ocurrió alrededor de las 9 p. m., frente al bar Vaqueros, en el Invu Las Cañas de Alajuela.

La víctima mortal fue identificada como Léster Torres López, de 33 años, quien fue declarado fallecido por la Fuerza Pública.

Según el OIJ, el hecho se inició con una riña y, en determinado momento, uno de los sujetos sacó un arma y disparó contra Torres.

Pese a que cayó mal herido, un segundo involucrado le propinó varias patadas y golpes a Torres, cuando estaba indefenso.

Varios agentes judiciales, en compañía de fiscales, allanaron ayer el bar Vaqueros, con el fin de ubicar pesquisas relacionadas con el caso. El motivo de la diligencia era tratar de ubicar el arma con el que le dispararon a Torres.

Un vehículo Hyundai Santa Fe, modelo 2003, al parecer, propiedad de uno de los detenidos, fue sellado por el OIJ con el fin de efectuar una posterior y minuciosa inspección.

Colaboró Shirley Vásquez.