Falta de testigos dificulta la acción policial en busca de los homicidas

Por: Hugo Solano 17 septiembre, 2014

Un hombre de 31 años fue acribillado de al menos siete disparos en la espalda, a las 2:40 p. m. de este miércoles, unos 350 metros al oeste de la distribuidora Panal, en León XIII de Tibás.

Así lo confirmó la Cruz Roja luego de que la unidad 96 del comité local llegó a la escena. El director regional de la Fuerza Pública en San José, Juan Carlos Arias, informó que se trata de un sujeto policialmente reconocido en la zona.

Aunque fue a plena luz del día y de siete balazos, nadie en la alameda vio nada.
Aunque fue a plena luz del día y de siete balazos, nadie en la alameda vio nada.

El fallecido es de apellidos Goberman Gutiérrez, se dice que sería del grupo conocido como los Peine de Mico.

La Fuerza Pública desplegó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los asesinos, pero no hay testigos y eso dificulta la labor policial, indicó Arias.

A las 3:30 p. m. se estaba a la espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo.

La muerte de esta tarde se suma a una cadena de casos que el OIJ tiene por resolver y que han surgido en las últimas dos semanas. En algunos casos los asesinos han dejado muertos por partida doble, como ocurrió anoche en Patarrá y antenoche en las cercanías de La Guacamaya, en la rotonda de Paso Ancho.

(Noticia actualizada a las 5:55 p. m.)