Vecinos aseguraron que se escucharon múltiples detonaciones y luego un carro escapar a gran velocidad

Por: Carlos Láscarez S. 2 noviembre, 2014

San José (Redacción). Un sujeto cuya edad no trascendió, de entre 20 y 25 años fue asesinado la noche del domingo por dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil.

El homicidio ocurrió alrededor de las 8 p.m. en la urbanización Vista Hermosa de Paso Ancho, situada 400 metros al sur del Seminario Mayor en Paso Ancho.

De acuerdo con vecinos que prefirieron no revelar su identidad por temor, el hombre se desplazaba en motocicleta cuando fue baleado en varias ocasiones. Aún herido logró subir al menos 10 gradas e intentó pedir ayuda en una vivienda. Presentaba al menos tres disparos en el pecho y uno en la cabeza, por lo que fue declarado como fallecido.

Agentes judiciales revisaron de manera minuciosa la motocicleta en que viajaba el fallecido. Jonathan Jiménez
Agentes judiciales revisaron de manera minuciosa la motocicleta en que viajaba el fallecido. Jonathan Jiménez

Los balazos alcanzaron las rejas y canoas de algunas viviendas, mientras que la moto en que viajaba el hombre quedó en medio de la acera. En el sitio se ubicaron varios casquillos de calibre 9 milímetros, similares a los que usan las subametralladoras Mini Uzi.

José Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Pública de San José manifestó que el occiso viajaba a bordo de una motocicleta DT negra y que murió en el momento en que pretendía llegar a una casa.

Agentes de Recolección de Indicios del OIJ entrevistaron a varios lugareños y buscaron elementos relacionados con el caso. Trascendió que esa moto podría estar relacionada con un triple crimen ocurrido la madrugada del sábado en la Villa Olímpica de Desamparados.