Sucesos

En Puntarenas

Fue a regar plantas y halló cuerpo

Actualizado el 05 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Fue a regar plantas y halló cuerpo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La quinta fue custodiada por la Fuerza Pública local.  | ANDRÉS GARITA
ampliar
La quinta fue custodiada por la Fuerza Pública local. | ANDRÉS GARITA

Puntarenas. Un capataz de una quinta que salió a regar varias plantas ubicó ayer el cuerpo de un hombre a la par de una palmera.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:15 p.m. dentro de una quinta situada a 200 metros al este del hospital Monseñor Sanabria.

Al fallecido se le calcula una edad entre los 50 y 55 años. Vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta sin mangas oscura y de contextura gruesa, confirmó un oficial de Fuerza Pública que llegó.

El encargado de brindar mantenimiento a la casa, aseguró que sospecha que el hombre fue dejado allí, ya que el portón principal de madera permaneció abierto.

“Lo más seguro es que entraron y lo pusieron allí boca abajo. No escuché nada extraño y me asusté bastante al verlo”, aseguró el hombre que no reveló su nombre.

La casa se sitúa a unos 30 metros de donde apareció el cuerpo, que presentaba golpes en el rostro y en ambos brazos, afirmó el cuidador.

A la par de este se encontró un garrote de madera, el cual fue decomisado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la sede de Puntarenas.

Una unidad de la Cruz Roja confirmó el deceso del hombre. A las 5:40 p.m. fue levantado el cuerpo y remitido a Medicatura Forense.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Fue a regar plantas y halló cuerpo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota