Sucesos

Ataque ocurrió en Loma Linda, Desamparados

Dos pistoleros detenidos por triple crimen en búnker

Actualizado el 02 de octubre de 2015 a las 12:00 am

OIJ indicó que gatilleros impactaron a dos de las víctimas de manera casual

Sucesos

Dos pistoleros detenidos por triple crimen en búnker

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos sujetos de apellidos Badilla y Navarro, de 18 y 27 años, fueron arrestados este jueves por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), como sospechosos del asesinato de tres individuos.

La detención de los pistoleros ocurrió luego de que agentes de la sección de Homicidios allanaron tres casas en el barrio Torremolinos, Desamparados.

Otras siete viviendas ubicadas en Concepción de Alajuelita y la ciudadela Veinticinco de Julio, en Hatillo, también fueron revisadas.

Instante en que uno de los detenidos era sacado de su vivienda en Torremolinos  por agentes judiciales para llevarlo a la  Fiscalía. | ALBERT MARÍN
ampliar
Instante en que uno de los detenidos era sacado de su vivienda en Torremolinos por agentes judiciales para llevarlo a la Fiscalía. | ALBERT MARÍN

Dentro de dos casas en Hatillo se efectuó el decomiso de 600 piedras de crack , 50 envoltorios de marihuana, cuatro revólveres de calibre 38 y ¢250.000 en efectivo. También, como parte del operativo, se efectuó el decomiso de varias prendas de los detenidos.

Se les vincula con el asesinato de Carlos Alberto González Santamaría, de 39 años; Luis Alberto Ramos Badilla, de 34, y César Steven Beita Muñoz, de 23, quienes fueron baleados la noche del 2 de agosto, mientras estaban dentro de un búnker, cerca de la última parada de buses de Loma Linda.

Los dos primeros fallecieron en el sitio, mientras Beita pereció después de ingresar grave al Hospital San Juan de Dios.

De rebote. La Policía Judicial informó de que el día del homicidio llegaron tres individuos, incluido un adolescente, hasta la casa de Ramos y le dispararon varias veces. Algunas de las detonaciones impactaron de rebote a González y Beita, con quienes departía.

Todavía falta por ubicar el menor involucrado. El OIJ no descarta que los apresados hayan participado en otros hechos, por lo que instan a la ciudadanía a que se acerque a denunciar.

Por fuera de la vivienda de Ramos contaban con cinco cámaras de seguridad, las cuales, al parecer, mantenían para observar los movimientos de la Policía.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Dos pistoleros detenidos por triple crimen en búnker

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota