Sucesos

Ataques se dieron en un lapso de cuatro horas

Cuatro personas heridas en el abdomen durante la noche y madrugada

Actualizado el 24 de diciembre de 2015 a las 11:09 am

Tres heridos con arma blanca y uno con arma de fuego

Hechos ocurrieron en Alajuelita, Tibás, Tabarcia de Mora y Curridabat

Sucesos

Cuatro personas heridas en el abdomen durante la noche y madrugada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Un hombre de apellidos Vargas Serrano de 26 años ingresó la madrugada de este jueves con una herida de arma de fuego al Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de Puriscal. | JEFFREY ZAMORA PARA LN.

San José

Cuatro personas recibieron heridas con arma blanca y arma de fuego en el abdomen durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, según reportes de la Cruz Roja Costarricense y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Todos los ataques se dieron en un lapso de cuatro horas entre las 10:00 p. m. del miércoles y las 2:00 a. m. de este jueves.

El primer ataque ocurrió a las 10:28 p. m. de este miércoles en el sector de La Gaveta en San Felipe de Alajuelita. Un hombre de apellido Rojas de 20 años recibió una herida con arma blanca en el abdomen y pidió ayuda en una casa; los vecinos le auxiliaron y avisaron a las autoridades.

El sujeto fue trasladado al Hospital San Juan de Dios y el OIJ investiga el caso.

A las 11:00 p. m. un hombre de apellido Córdoba de 25 años, recibió dos herida de arma blanca también en el abdomen.

De acuerdo con el informe preliminar del OIJ, la víctima se disponía a ingresar a un bar en Tibás acompañado de otras tres personas, en ese momento un grupo de cinco personas se acercó para asaltarlo y le propiciaron la herida con un puñal.

Los sospechoso lograron llevarse el celular y la billetera de Córdoba. La víctima fue trasladada el Hospital Calderón Guardia.

El OIJ no ha detenido a ningún sospechoso por este presunto asalto.

El tercer hecho tuvo lugar en Tabarcia de Mora a las 12:17 a. m. de este jueves. Un hombre de apellidos Vargas Serrano, de 26 años, ingresó al CAIS de Puriscal con un disparo en el abdomen.

Finalmente un hombre de apellidos Durán Pérez de 30 años, fue herido con arma blanca en el abdomen, a la 1:58 a. m. de este jueves en Tirrases de Curridabat.

El OIJ informó que "el hoy herido se encontraba en vía pública, cuando en apariencia habría tenido un enfrentamiento con otro sujeto, sin embargo este último se marchó del sitio y al parecer luego llegó con un arma blanca, lo hirió y huyó del lugar".

El caso se encuentra en investigación y no hay detenidos por este hecho.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Cuatro personas heridas en el abdomen durante la noche y madrugada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota