Sucesos

Un muerto y dos heridos dejó balacera en Pavas la madrugada de este miércoles

Actualizado el 24 de mayo de 2017 a las 04:27 pm

Sucesos

Un muerto y dos heridos dejó balacera en Pavas la madrugada de este miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre de 36 años, identificado como Dennis Sequeira Hernández, murió la madrugada de este miércoles producto de las lesiones de arma de fuego que recibió cuando se encontraba con otros hombres en una esquina de  finca San Juan, en Pavas.

En el suceso también resultaron baleados Jonathan Valerio Espinoza y Juan Carlos Acuña Delgado, de 35 y 36 años respectivamente, quienes no tienen antecedentes policiales.

De acuerdo con Carlos Luis Bolaños, despachador de Cruz Roja, a las 12:06 a. m. enviaron tres ambulancias de San José al sitio, que trasladaron a dos de los heridos al Hospital San Juan de Dios, donde poco después informaron de que Sequeira había fallecido.

El tercer baleado fue trasladado en un carro particular.

El cuerpo de Sequeira fue trasladado desde el Hospital San Juan de Dios hasta la Medicatura Forense, en Heredia. (Archivo/H. Solano)

El fallecido tenía antecedentes por robo simple, robo con violencia sobre las personas y desobediencia a la autoridad.

Según los datos preliminares del OIJ,  los tres hombres heridos se encontraban en la vía pública, unos 25 metros al norte del Súper Alfa, cuando pasó una motocicleta desde donde realizaron múltiples disparos.

Sequeira presentaba varias heridas en la cabeza, por su parte Valerio tiene un balazo en la pierna izquierda y otro en la pelvis, mientras que Acuña resultó herido en el muslo izquierdo, estos últimos entraron estables al centro médico.

El caso está en investigación para tratar de dar con el paradero de los sospechosos.

Según Erick Calderón, director regional de la Fuerza Pública en San José, los sospechosos escaparon en una moto; sin embargo, no hubo testigos porque el tiroteo fue muy avanzada la noche y pese a que la Policía realizó una búsqueda, no halló a los asesinos.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), acudieron al hospital San Juan de Dios para  el levantamiento del cuerpo de Sequeira, que fue trasladado a la Morgue Judicial.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Un muerto y dos heridos dejó balacera en Pavas la madrugada de este miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota