Sucesos

Pistoleros dejan un muerto y un herido grave en Guápiles

Actualizado el 31 de enero de 2014 a las 09:13 am

Dos hombres atacaron a las víctimas en la vía pública

Sucesos

Pistoleros dejan un muerto y un herido grave en Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guápiles

Un hombre identificado por el Organismo de Investigación Judicial como como Warner Jiménez Barrera, de 33 años,  falleció anoche  y otro sujeto que le acompañaba quedó hospitalizado con heridas graves.

Los hechos ocurrieron a las 9:14 p. m. de este jueves en la calle conocida como El Realengo, en barrio La Emilia, ubicado kilómetro y medio al oeste del centro de Guápiles.

La Fuerza Pública custodió la escena hasta que el OIJ llegó a levantar el cuerpo. La Policía Judicial volverá esta mañana al sitio para buscar más indicios.
ampliar
La Fuerza Pública custodió la escena hasta que el OIJ llegó a levantar el cuerpo. La Policía Judicial volverá esta mañana al sitio para buscar más indicios. (Reiner Montero)

De acuerdo con la versión de la Fuerza Pública, dos sujetos se bajaron de un carro oscuro y la emprendieron a bala contra otros dos que estaban en la vía pública.

Los ofendidos trataron de escapar. Uno de ellos se metió en una casa cercana, pero el hombre que lo seguía también entró y le disparó en varias ocasiones provocándole la muerte en el lugar.

El otro sujeto, de apellido Arrieta, recibió un balazo en la mandíbula mientras huía de la escena. La Cruz Roja lo trasladó primero al hospital local y luego al Calderón Guardia, debido a la gravedad de las lesiones.

En su huida, los homicidas iban disparando, por lo que a lo largo de una acera de 75 metros la policía encontró 19 casquillos.

En ese mismo barrio de Guápiles se detuvo en setiembre a un sujeto acusado de asaltos a estudiantes.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Pistoleros dejan un muerto y un herido grave en Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota