Sucesos

Dos hombres mueren al caer 'pick-up' a guindo

Actualizado el 16 de mayo de 2016 a las 10:09 pm

Sucesos

Dos hombres mueren al caer 'pick-up' a guindo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El incidente ocurrió en el límite entre Llano Grande y Tierra Blanca de Cartago, específicamente en el poblado conocido como Misión (Jose Cordero)

Dos adultos de entre 30 y 35 años fallecieron la noche del lunes, luego de que el pick up en que viajaban derrapó y cayó a un precipicio, confirmó la Cruz Roja.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 p. m., en el límite entre Llano Grande y Tierra Blanca de Cartago, específicamente en el poblado conocido como Misión.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba sobre el cauce del río Reventado. Se conoció que en horas de la tarde había llovido de manera intensa, lo que pudo haber influido en el percance.

Una de las víctimas fue identificada como José Javier Monge Quirós, mientras que del segundo no se conoció su nombre. Ambos se desplazaban a bordo de un pick up Isuzu D-Max.

Geovanny Garita Redondo, socorrista de la Cruz Roja de la sede de Tierra Blanca, aseveró que la alerta ingresó por medio del sistema 9-1-1 e indicaba que un carro había derrapado.

"El pick up iba de Tierra Blanca hacia Llano Grande. Los pacientes estaban prensados. Al sitio llegaron cinco unidades básicas y una de soporte" explicó Garita.

Al sitio se presentaron al menos 60 vecinos con sus respectivos carros, ya que querían conocer más detalles del hecho y de las víctimas, por lo que el OIJ de Cartago tuvo que ampliar el perímetro.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Dos hombres mueren al caer 'pick-up' a guindo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota