Sucesos

Homicidios en Desamparados, Alajuelita y Sarapiquí

Tres hombres asesinados en menos de seis horas

Actualizado el 27 de octubre de 2015 a las 10:59 am

Al menos dos de las víctimas tienen antecendetes policiales por delitos como robo agravado y tentativa de homicidio

El homicidio más reciente ocurrió la madrugada de este martes cuando mataron a un porteador de varios balazos

Sucesos

Tres hombres asesinados en menos de seis horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El homicidio más reciente ocurrió a eso de las 4 a. m. cuando mataron a un porteador en finca Guayacán de Sarapiquí, Heredia. (Reiner Montero)

Tres personas fueron asesinadas en menos de 7 horas entre las 9:45 p. m. del lunes y las 3 a. m. de este martes en Desamparados y Alajuelita, en San José, y en Sarapiquí, Heredia.

El primer homicidio ocurrió a las 9:45 p. m. de este lunes en San Antonio de Desamparados, en el puente que comunica a San Antonio con Dos Cercas, informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial.

Según la investigación preeliminar, dos hombres se encontraban caminando en vía pública en Tirrases de Curridabat cuando fueron abordados por otros dos sujetos que se bajaron de un taxi y los obligaron a ingresar al vehículo.

Los llevaron al sector de San Antonio, donde los cuatro ocupantes se bajaron del taxi, las víctimas intentaro huir pero los dos atacantes les dispararon por la espalda. Moisés Josue Muños Ramírez, de 25 años, recibió seis disparos en la espalda, en un hombro y el dorso, falleciendo en el lugar.

El otro hombre, de apellidos Fuentes Gómez, de 22 años, fue herido de un balazo en el brazo izquierdo.

LEA: Porteador es asesinado de tres disparos en Puerto Viejo de Sarapiquí

Ramírez tiene antecedente policiales por robo agravado, agresión con arma de fuego y otros. Mientras que Fuentes tiene antecedentes por homicidio simple, tentativa de homicidio y robo agravado.

Dos horas después, a las 11:45 p. m., un joven de apellidos Céspedes Salas, de 22 años, fue asesinado en vía pública en Concepción Abajo de Alajuelita, donde un motocilista le disparó en varias ocasiones, según el reporte preeliminar.

Céspedes falleció en el lugar de cinco impactos de bala en el pecho. Al parecer el móvil es un ajuste de cuentas. La víctima posee antecedentes por robo agravado e introducción de droga a un centro penal.

El tercer homicidio ocurrió a eso de las 3 a. m. de este martes en finca Guayacán de Sarapiquí, Heredia, donde mataron a un porteador identificado con los apellidos Medina Reyes, quien recibió los balazos cuando se encontraba dentro de su vehículo.

La Cruz Roja informó que el cuerpo de Medina, de 44 años, presentaba ocho impactos de bala en el pecho y el estómago.

PUBLICIDAD

Al parecer, este caso también se trataría de un homicidio por venganza entre narcos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Tres hombres asesinados en menos de seis horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota