Sucesos

Otro ocupante del vehículo resultó herido luego de ataque a balazos

Sujetos que viajaban en parte trasera de carro matan a hombre de 30 años

Actualizado el 24 de septiembre de 2017 a las 11:26 am

Sucesos

Sujetos que viajaban en parte trasera de carro matan a hombre de 30 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre falleció y otro resultó herido, luego de que dos sujetos que viajaban con ellos a bordo de un vehículo los atacaran a balazos en la carretera que comunica Sabanilla con Poás de Alajuela.

Los hechos se presentaron a las 10:33 p. m. de este sábado, según informaron el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Cruz Roja.

De acuerdo con las autoridades, los agresores viajaban en la parte trasera del carro y, por motivos que se desconocen, dispararon en reiteradas ocasiones contra el conductor y su acompañante.

La víctima mortal fue identificada como Rudi Steven Ortega Guzmán, de 30 años, quien presentaba impactos de arma de fuego en el cuello y la espalda. Él no tenía antecedentes policiales.

El herido fue trasladado al Hospital San Rafael de Alajuela. (Archivo)

El herido, por su parte, fue trasladado en condición delicada al Hospital San Rafael de Alajuela, con un balazo en el cuello y otro en la espalda. Se trata de un sujeto de apellidos Alvarado García, de 29 años, pasado por asalto, receptación y portación ilegal de arma de fuego permitida.

Debido a este suceso dos hombres, apellidados Morales, de 24 años, y Salazar (19), fueron detenidos como sospechosos. El primero acumula en su expediente un caso por portación ilegal de arma de fuego permitida y otro por agresión con arma de fuego. En tanto, Salazar, presenta antecedentes por homicidio y robo agravado.

Ambos quedaron a las órdenes de la Fiscalía.

Dentro del vehículo involucrado, el cual fue sellado y trasladado al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ para la inspección ocular respectiva, se encontró un revólver, pero se desconoce a quién pertenece.

El caso quedó en manos del OIJ, el cual recolectó en el sitio las pesquisas necesarias para la investigación del caso.

Información actualizada a las 12:52 p. m. con más datos del OIJ.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Sujetos que viajaban en parte trasera de carro matan a hombre de 30 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eillyn Jiménez B.

eillyn.jimenez@nacion.com

Periodista

Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Escribe sobre sociedad, transportes y sucesos.

Ver comentarios
Regresar a la nota