Sucesos

Inmediaciones del cine Líbano, San josé

Desde carro en movimiento asesinan a vendedor de flores

Actualizado el 21 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Desde carro en movimiento asesinan a vendedor de flores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Agentes judiciales  cerraron media cuadra a un costado del antiguo cine Líbano, en San José,  para realizar el levantamiento del cuerpo.  | GESLINE ANRANGO
ampliar
Agentes judiciales cerraron media cuadra a un costado del antiguo cine Líbano, en San José, para realizar el levantamiento del cuerpo. | GESLINE ANRANGO

Rónald Madrigal Jiménez, de 40 años, quien vendía flores en las inmediaciones del antiguo cine Líbano, en San José, fue asesinado ayer a la 1:30 p. m. de un tiro en la cabeza, desde un carro en movimiento.

El hecho ocurrió cuando varias personas caminaban por el lugar.

Wílberth Solano, de la Fuerza Pública, dijo que la víctima iba por la acera, al costado norte del antiguo cine Líbano, cuando desde un vehículo un sujeto le disparó y se dio a la fuga.

“Al llegar nuestros oficiales encontraron al hombre tendido en la vía pública; solicitamos asistencia de la Cruz Roja”, agregó Solano.

El paramédico de la Cruz Roja Pablo Monge informó de que, cuando llegaron al sitio, el hombre tenía una herida de bala en la frente y ya estaba muerto.

Marilú Saavedra, quien trabaja como cocinera en una soda cercana, recordó que días antes Madrigal había pasado a vender flores.

“Lo conocemos como vendedor de flores pues siempre llegaba a vender ese producto a los clientes en hora del almuerzo”, comentó.

Poca información. Pese a que el homicidio ocurrió a plena luz del día y que muchas personas vieron el ataque, las autoridades tienen poca información debido a que nadie quiso aportar datos ayer.

“Nadie se atreve a hablar por miedo”, dijo el oficial Solano, quien añadió que la víctima había sido detenida en otras ocasiones por tenencia de drogas en pequeñas cantidades.

“No se descarta que el homicidio esté relacionado con problemas por drogas en la zona roja” de la capital, señaló el oficial de la Fuerza Pública.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Desde carro en movimiento asesinan a vendedor de flores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota