Sucesos

Sarapiquí

Lo balean en la cara tras riña en bar

Actualizado el 28 de mayo de 2014 a las 10:56 am

Herido entró delicado al centro médico, mientras que sospechoso quedó detenido

Sucesos

Lo balean en la cara tras riña en bar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre de 22 años, quedó hospitalizado luego de recibir un disparo en la cara tras una riña la madrugada de este miércoles en Sarapiquí.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el baleado, Cristian Salazar Segura, permanecía en un bar de Pueblo Nuevo de La Virgen de Sarapiquí cuando, por razones que se investigan, otro sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

La bala le ingresó por el lado derecho de la mandíbula y le salió por la mejilla izquierda.

La madrugada de este miércoles la Cruz Roja dejó al baleado en la clínica local, pero posteriormente fue remitido al Hospital de Guápiles.
ampliar
La madrugada de este miércoles la Cruz Roja dejó al baleado en la clínica local, pero posteriormente fue remitido al Hospital de Guápiles. (Reiner Montero)

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja de La Virgen y trasladaron a Salazar de emergencia a la clínica de Puerto Viejo, donde fue estabilizado y remitido luego al hospital de Guápiles con un médico a bordo. Posteriormente fue remitido al Hospital México, debido a lo grave de las lesiones.
En el sitio los oficiales de la Fuerza Pública local detuvieron a un sujeto que, según testigos, sería el principal sospechoso de la agresión. Al hombre la policía le decomisó una pistola calibre 9 milímetros.
El sospechoso es un nicaragüense de apellido Ramos el cual se encuentra en manos de la Policia de Sarapiquí, en espera de la audiencia de esta tarde en la Fiscalía de ese cantón de Heredia. Ramos tiene antecedentes por homicidio culposo.
Agentes del OIJ de Puerto Viejo, investigan las circunstancias que mediaron en la agresión.
(Información actualizada a las 12 mediodía con datos del OIJ)
  • Comparta este artículo
Sucesos

Lo balean en la cara tras riña en bar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota