Sucesos

Conductor grave por tiroteo en Pavas

Actualizado el 19 de abril de 2017 a las 06:39 pm

Hombre presentaba disparos en el abdomen y así condujo hasta una sede policial, donde pidió ayuda

Sucesos

Conductor grave por tiroteo en Pavas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
A las 4 p. m. el carro baleado permanecía en la delegación de Pavas a la espera de los agentes del OIJ. (José F. Cordero)

El conductor de un automóvil Geo Metro fue ingresado en condición delicada este miércoles al Hospital San Juan de Dios, luego de que desconocidos en moto trataron de asesinarlo a la 1:50 p. m.

El subjefe regional de la Fuerza Pública de San José, José Francisco Cordero, confirmó que el tiroteo ocurrió 300 al norte de la Escuela de Rincón Grande, en Pavas.

Añadió que el chofer llegó herido a pedir ayuda a la delegación más cercana de la Fuerza Pública, que está a unos 500 metros, donde los oficiales llamaron a la Cruz Roja.

El carro recibió ocho balazos en el parabrisas y tenía otro en la tapa. El conductor entró grave al Hospital San Juan de Dios. (José F. Cordero)

Los socorristas lo llevaron al Hospital San Juan de Dios mientras el carro, modelo 1993, quedó en la delegación de Pavas donde agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a realizar la inspección horas después.

El vehículo tenía ocho balazos en el parabrisas delantero y uno en la tapa. El parabrisas trasero quedó quebrado por las balas que pasaron de lado a lado.

De momento, no trasciende la identidad del baleado, quien presentaba los impactos en el abdomen y otras partes del cuerpo, según confirmó Manuel Retana, despachador de la Cruz Roja.

La Policía desplegó un operativo, pero no se pudo dar con los gatilleros.

El vehículo aparece inscrito a nombre de una mujer de apellido Montero, vecina de Rincón Grande.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Conductor grave por tiroteo en Pavas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota