Sucesos

Saquearon negocio en Guápiles

Cámara capta a cuatro ladrones en plena huida

Actualizado el 17 de enero de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Cámara capta a cuatro ladrones en plena huida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cámara de otro comercio grabó el camión en el que huyeron los sospechosos. Si lo reconoce, avise al 2713-6121 del OIJ.   | REINER MONTERO
ampliar
La cámara de otro comercio grabó el camión en el que huyeron los sospechosos. Si lo reconoce, avise al 2713-6121 del OIJ. | REINER MONTERO

Guápiles. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles mantiene la búsqueda de cuatro sujetos que a inicios de semana saquearon una tienda de ropa en esa localidad.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos lograron llevarse cerca de ¢30 millones en mercadería.

Los delincuentes ingresaron a la tienda Punto Roca entre la noche del lunes y la madrugada del martes, luego de hacer un boquete en una pared de la parte trasera del negocio.

Una vez dentro, guardaron todas las prendas en bolsas plásticas que dejaron en el sitio.

Alrededor de las 6 a. m. del martes regresaron en un camión de color blanco y, una vez que arrancaron los candados de las cortinas de metal del local, cargaron los paquetes y se marcharon.

Una de las vendedoras del negocio, Alejandra Villegas, indicó que se dieron cuenta de lo ocurrido hasta que abrieron el martes. Detalló que los ladrones destruyeron el sistema de vigilancia.

Prueba. El OIJ difundió un video en el que se observa el camión utilizado por los maleantes mientras huye a toda velocidad. Se trata de un Isuzu NPR.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara de un negocio cercano. Los sujetos incluso se detuvieron en una parada de bus para consultar una dirección y continuaron su camino.

La Policía Judicial de Guápiles indicó que cualquier información se puede dar a los teléfonos 2713-6121 o 800-8000-645, del Centro de Información Confidencial.

Villegas expresó que hace cuatro años robaron dos veces la tienda de forma similar: los ladrones hicieron un hueco en el techo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Cámara capta a cuatro ladrones en plena huida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota