Sucesos

Paso Canoas, frontera sur

Usuario asesina de un balazo a taxista pirata

Actualizado el 12 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Sucesos

Usuario asesina de un balazo a taxista pirata

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Corredores. Un usuario asesinó de un balazo en la cabeza a un joven taxista pirata, la noche del viernes en calle Gusano Barrenador, en Paso Canoas, cantón de Corredores, en la frontera con Panamá.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Rafael Ángel Castro Arias, de 21 años y vecino de la localidad de Control, en La Cuesta de Corredores.

De acuerdo con la versión policial, Castro quien generalmente se estacionaba cerca del puesto fronterizo, fue abordado por dos individuos, quienes le pidieron un servicio.

Las autoridades desconocen hacia dónde se dirigían; el vehículo salió de la frontera por la carretera Interamericana Sur siguiendo hacia Ciudad Neily, pero a unos 400 metros, tomó la calle Gusano Barrenador, la cual es de lastre y va a salir a Pica Mila. Los transportistas la usan para evitar las presas en la calle principal de Paso Canoas.

La Policía Judicial informó de que en el camino, un usuario que viajaba en el asiento trasero sacó un arma y le disparó en la cabeza. Este sujeto y el otro pasajero que iba en el campo del acompañante huyeron; se desconoce si a pie o en un vehículo, pues el lugar donde sucedió el crimen es muy solitario.

Castro tenía todas sus pertenencias, por lo que el OIJ descarta el robo como el móvil del asesinato. La víctima era una persona muy conocida en la frontera y el vehículo en el cual lo ultimaron era de su propiedad.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Usuario asesina de un balazo a taxista pirata

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota