Sucesos

Pocora de Guácimo

Trailero mata a embarazada en atropello y desaparece

Actualizado el 20 de junio de 2015 a las 12:00 am

Víctima acababa de salir del trabajo con su hijo de 2 años, a quien logró salvar

Sucesos

Trailero mata a embarazada en atropello y desaparece

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pamela Aguilar Barrios, con 4  meses de embarazo, murió atropellada el jueves, pero logró salvar a su hijo de 2 años. | ALEJANDRO NERDRICK.
ampliar
Pamela Aguilar Barrios, con 4 meses de embarazo, murió atropellada el jueves, pero logró salvar a su hijo de 2 años. | ALEJANDRO NERDRICK.

Un trailero huyó tras matar en un atropello a una mujer embarazada, el jueves a las 8:30 p. m., frente a una estación de servicio en Pocora de Guácimo, Limón.

La mujer, identificada como Pamela Aguilar Barrios, de 18 años, logró salvar a su hijo de 2 años, al empujarlo para que no fuera arrollado, pero ella sufrió el golpe del vehículo.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la madre tenía cuatro meses de embarazo y acababa de salir de la soda donde laboraba, para dirigirse a su casa, en Siquirres.

Testigos contaron que el camión que la atropelló iba en sentido Limón-San José. Al parecer, el chofer salía con su tráiler de la gasolinera cuando sucedió el hecho, pero no se percató del accidente y siguió su viaje.

El menor fue trasladado a la Clínica de Pocora y después al Hospital Nacional de Niños, donde se recupera de una fractura en un brazo.

La Policía se encuentra tras la pista tanto del conductor como del camión involucrados en este atropello en Guácimo.

Recuerdo. Pamela Aguilar era muy querida en su pueblo natal, Pacuarito de Siquirres, donde creció. Hace dos años, su madre falleció y se quedó viviendo con su abuela, pero después se unió al padre de su hijo, con quien esperaba una niña.

Según contó la abuela, Paula Espinoza, su nieta deseaba seguir estudiando pues estaba terminado el décimo año y quería ser educadora infantil.

“Eso era lo que ella más deseaba; amaba mucho a su hijo, era la hija del medio, tenía dos hermanos más. Cuando la mamá de ella falleció, yo me hice cargo de ella. Siempre venía y me visitaba. Hace unos días me mandó una foto de ella y me dijo que me quería mucho”, recordó la abuela.

La señora relató que, hace dos meses, Pamela le comentó que si ella faltaba, deseaba que su hijo creciera con ella. Los familiares esperaban ayer el cuerpo para velarlo en la casa de los abuelos. El sepelio se realizará en el cementerio de Pacuarito.

Gerson Moreno, tío de la víctima, expresó: “Ella era muy especial, siempre iba del trabajo a la casa y viceversa; quería volver a estudiar, salvó a su hijo y no lo logró ella. Estamos a la espera del cuerpo para darle sepultura”.

PUBLICIDAD

Por su parte, Francisco Sandoval, tío político, recordó: “Mi esposa siempre que la veía, le tocaba la panza. Ella era muy vanidosa, le gustaba verse linda, adoraba a su hijo; trabajaba para él”.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Trailero mata a embarazada en atropello y desaparece

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota