Sucesos

Cartago

Tiroteo deja dos fallecidos en San Rafael de Oreamuno

Actualizado el 15 de junio de 2015 a las 10:01 pm

Cruz Roja declaró sin vida a los pacientes en el sitio y abandonó la escena porque estaba muy insegura

Sucesos

Tiroteo deja dos fallecidos en San Rafael de Oreamuno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los cuerpos quedaron junto a una banca de metal.
ampliar
Los cuerpos quedaron junto a una banca de metal. (Wilbert Hernández)

Dos adultos fueron asesinados de varios impactos de bala este lunes a las 8:16 p. m. luego de una balacera que se suscitó en el proyecto habitacional Vista Hermosa en San Rafael de Oreamuno, Cartago.

Tres unidades de Cruz Roja de Cartago salieron hacia el sitio en el sector del tanque de tratamiento y al llegar ubicaron a los dos pacientes baleados. Al tomarles los signos vitales se determinó que estaban fallecidos y de inmediato de dejó la escena a cargo de la Fuerza Pública, indicó  Geovanna Madrigal, despachadora de la Cruz Roja.

La Fuerza Pública solicitó refuerzos en el sitio, ya que a raíz del doble homicidio surgieron algunas riñas en el sitio.

Según los reportes preliminares de la Fuerza Pública, con base en el testimonio de vecinos, los disparos se habrían perpetrado desde un carro en movimiento, el cual se dio a la fuga tras impactar a los dos individuos.

Vista Hermosa está unos 10 kilómetros al noreste del centro de Cartago. A las 9:30 p. m. ya la zona estaba bajo control gracias a los refuerzos policiales y se estaba a la espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial para la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos.

De momento se desconoce la identidad de los fallecidos. Los cuerpos de los fallecidos quedaron juntos bajo el alero de una vivienda.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Tiroteo deja dos fallecidos en San Rafael de Oreamuno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota