Sucesos

San Rafael de Escazú, San José

Sujetos matan a balazos a hombre dentro de auto

Actualizado el 17 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Sujetos matan a balazos a hombre dentro de auto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre de apellido Marín, de 55 años, falleció ayer a eso de las 2 a. m. tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras iba en su auto.

Según el informe preliminar, la víctima se encontraba en un bar en San Rafael de Escazú , San José de donde salió en su vehículo Nissan Sentra color negro, para ir a dejar a un amigo.

Cuando transitaba por las cercanías de la iglesia católica del lugar fue interceptado por una motocicleta en la que viajaban dos hombres, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Marín recibió varios impactos en la cabeza que le produjeron la muerte en el sitio dentro del carro. El amigo que viajaba con él resultó ileso, según el OIJ.

Agentes judiciales se presentaron al lugar, para dar inicio a la investigación respectiva.

Por ahora, las autoridades no tienen identificados a los autores del homicidio y se desconoce el móvil del ataque.

Otro homicidio En otro hecho registrado en Santa María de Dota, San José, un hombre de 45 años, de apellido Cascante, falleció a eso de las 10 p.m. del sábado , tras ser herido con arma blanca.

El hecho se produjo en las afueras de un bar, ubicado en el centro de Santa María de Dota, cuando hubo un enfrentamiento entre dos grupos.

En apariencia, en el sitio estaban unas 30 recolectores de café de origen panameño y unos 25 nicaragüenses, entre otros vecinos de la zona.

En circunstancias aún no establecidas, Cascante recibió dos heridas con arma blanca en el cuello y una en la cara, las que le produjeron la muerte en el sitio.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Sujetos matan a balazos a hombre dentro de auto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota