Sucesos

Hombre la persiguió en Cartago

Sujeto balea a expareja y se entrega a la Policía

Actualizado el 07 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Sujeto balea a expareja y se entrega a la Policía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre de apellido Calderón se entregó a la Policía luego de que, supuestamente, baleó a su expareja.

La herida es Magaly Cubero Solano, de 30 años, quien recibió varios impactos de bala en su tórax y otras partes del cuerpo.

 Según el OIJ,  la mujer había recibido amenazas por parte del agresor
ampliar
Según el OIJ, la mujer había recibido amenazas por parte del agresor

De acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho ocurrió este domingo a eso de las 9 a. m. en la urbanización Terranova, en Caballo Blanco de Cartago, cuando la mujer se dirigía a la pulpería a comprar pan.

El OIJ detalló que, esa mañana, mientras Cubero caminaba por la vía pública, el sospechoso, a bordo de un vehículo, comenzó una persecución contra la mujer.

Según el informe policial, la víctima corrió para tratar de salvar su vida e intentó ingresar en una casa cercana, sin embargo, el agresor disparó contra ella y logró herirla.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y llevaron a la mujer hasta el hospital Max Peralta de Cartago, pero debido a lo delicado de su condición, fue remitida al hospital Calderón Guardia. Ayer, las autoridades indicaron que ella se encontraba delicada.

El OIJ comunicó que, anteriormente, Cubero denunció que había recibido amenazas de su expareja. El actual compañero de la mujer, de apellido Romero, también dijo que fue intimidado.

“A mí me llamó el día anterior para amenazarme y decirme que me iba a dar mi merecido”, indicó Romero.

Media hora después de que ocurrió el intento de homicidio, Calderón se entregó a las autoridades judiciales, quienes lo trasladaron a la Fiscalía de la localidad, para que fuera indagado.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Sujeto balea a expareja y se entrega a la Policía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota