| Homicidio ocurrió en local de juegos electrónicos, en el centro de San José

Sujeto asesina a comerciante oriental de un balazo en la frente en local de juegos electrónicos

Agresor ingresó y disparó contra el dueño del negocio frente a clientes

Testigos dijeron que el sospechoso es delgado, moreno y que vestía suéter

Un sujeto asesinó de un balazo al propietario de un local de juegos electrónicos y huyó sin sustraer el dinero que había en la caja registradora.

El local de juegos electrónicos tenía las puertas cerradas la mañana de este sábado. Los agentes  revisaron la escena  para recoger evidencia que ayude a capturar al responsable del homicidio.  | GESLINE ANRANGO.
El local de juegos electrónicos tenía las puertas cerradas la mañana de este sábado. Los agentes revisaron la escena para recoger evidencia que ayude a capturar al responsable del homicidio. | GESLINE ANRANGO. ampliar

Por esa razón, las autoridades consideran que el móvil del homicidio pudo ser un problema entre los involucrados y no un asalto.

El crimen ocurrió este viernes a las 10:30 p. m., a 50 metros de la iglesia La Merced, en el centro de San José.

Al momento de la mortal agresión, la víctima se encontraba en compañía de su pareja y de algunos clientes.

El fallecido fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Alex Huanglee, de 36 años de edad, de origen oriental.

La Cruz Roja de San José informó de que la víctima recibió el balazo en la frente. Cuando los paramédicos llegaron al sitio, el extranjero ya había fallecido.

Agentes de la sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del OIJ hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue, en San Joaquín de Flores, en Heredia, donde se le hará la autopsia.

Oficiales de la sección de Homicidios visitaron el comercio en la mañana de este sábado para buscar indicios y testimonios que ayuden a esclarecer lo sucedido y poder detener al responsable.

Sin motivo claro. Según la investigación preliminar de las autoridades judiciales, el propietario del negocio estaba contando el dinero que había en la caja registradora cuando ingresó un sujeto armado.

Al parecer, el individuo disparó directamente contra el oriental.

Víctor Fernández, sub jefe de la Fuerza Pública del distrito Hospital, del cantón de San José, explicó que, aparentemente, el sospechoso se fue del lugar sin llevarse pertenencias de la víctima o dinero.

“El sospechoso ingresó y se dirigió hacia donde estaba el extranjero y, sin mediar palabra, le disparó en la frente delante de su compañera sentimental y los clientes. Posteriormente huyó del sitio caminando con dirección al sur ”, manifestó Fernández.

El jefe policial agregó que ni la esposa ni los clientes resultaron heridos en el homicidio.

Los testigos dijeron a la Policía que el sospechoso es de contextura delgada, moreno y que vestía un suéter azul con gorro.

La Fuerza Pública realizó una búsqueda en la zona.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Sujeto asesina a comerciante oriental de un balazo en la frente en local de juegos electrónicos