Sucesos

Sospechosos de robar motos en Desamparados quedaron detenidos

Actualizado el 11 de noviembre de 2014 a las 09:42 pm

OIJ les allanó viviendas en Torremolinos y La Capri

 Sorprendían a los conductores con arma de fuego y robaban con método del bajonazo

Sucesos

Sospechosos de robar motos en Desamparados quedaron detenidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos hombres de apellidos Delgado y Gutiérrez, de 21 y 20 años respectivamente quedaron hoy ante la Fiscalía luego de que agentes del Organismo de Investigación Judicial allanaron sus viviendas en Desamparados al relacionarlos con robo de motos.

A estos sujetos se les vincula con al menos tres bajonazos ocurridos en julio, en el sector de San Rafael Arriba de Desamparados.

Personas que usaban sus motos para trabajar y mandados personales, eran víctimas de otros motociclistas que, pistola en mano, los bajaban y les robaban el vehículo. (Foto con fines ilustrativos)
ampliar
Personas que usaban sus motos para trabajar y mandados personales, eran víctimas de otros motociclistas que, pistola en mano, los bajaban y les robaban el vehículo. (Foto con fines ilustrativos) (Archivo)

Los informes del OIJ  indican que los sospechosos, viajaban juntos en una motocicleta, interceptaban a las víctimas en la vía pública y, tras amenazarlos con armas de fuego, los despojaban de sus vehículos.

Los asaltos los cometían entre la 1 y las 5 p. m.

De las tres motos denunciadas como robadas, dos fueron recuperadas. Una hace aproximadamente un mes cuando agentes judiciales allanaron una vivienda cercana a la de Delgado.

La otra moto se recuperó en el sector de Cot de Cartago. Los investigadores judiciales recibieron información confidencial de que había sido vendida en ese lugar.

A las 6 a. m. se allanaron las casas de los sospechosos, ubicadas en los sectores de Torremolinos y La Capri en Desamparados, donde además de lograr su detención se les decomisaron, los celulares, prendas de vestir y un celular con denuncia por robo.

Los detenidos se presentaron con un informe ante el Ministerio Público.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Sospechosos de robar motos en Desamparados quedaron detenidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota