Sucesos

Enfrentamiento entre policía y asaltantes deja un muerto en Siquirres

Actualizado el 09 de septiembre de 2013 a las 06:55 am

Fallecido es uno de los antisociales, otro está en fuga

Acción policial surgió tras asalto a un súper en Siquirres donde se detuvo a otro de los asaltantes

Sucesos

Enfrentamiento entre policía y asaltantes deja un muerto en Siquirres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un sujeto falleció  y otro resultó herido en un tiroteo este domingo a eso de las 7 p. m. luego de un asalto en el supermercado Plaza Comercial en el sector de San Isidro de la Alegría, Siquirres.

Al lugar llegaron dos sujetos los cuales, con arma en mano, entran violentamente robando y golpeando a todas las personas que se encontraban en el negocio y, además, se llevaron el dinero que se encontraba en la caja.

Hubo un amplio despliegue policial para capturar a los delincuentes.
ampliar
Hubo un amplio despliegue policial para capturar a los delincuentes. (Alejandro Nerdrick)

Al huir del lugar  en un carro que los esperaba afuera, fueron seguidos por algunas personas en a un auto. Los testigos brindaron características a la policía que los interceptó y siguió, razón por la cual se da un fuerte tiroteo en el sector del barrio San Rafael de Siquirres.

En ese lugar los asaltantes se detienen e intercambian  más disparos. La policía hirió a dos de ellos, uno recibió un impacto en la espalda y fue trasladado a la clínica de Siquirres donde murió minutos después.El fallecido fue identificado como Danny Mora Vega, de unos 20 años. El otro herido es  Esteban Ramírez Suárez, quien presentaba una herida en su espalda y fue trasladado al hospital de Guápiles, donde quedó con custodia policial.

También se detuvo a otra persona más, pero en el sitio se dio un zafarrancho entre la policía y amigos del herido y del fallecido, los mismos se llevaron al chofer del auto y lo ocultaron pese a que estaba esposado, la policía aún le sigue la pista y no han dado con él.Los sujetos viajaban en un auto Isuzu Trooper blanco placa 244264. En el lugar se encontraron gran cantidad de casquillos de munición de la Fuerza Pública y de otras armas.

Estos asaltantes podrían ser parte de una banda que hace unos tres meses viene en una ola de asaltos violentos al comercio de Siquirres, las autoridades estaban realizando un fuerte trabajo para detenerlos, por lo que no se descarta que estos estuvieran involucrados en varios robos.El levantamiento del cuerpo  lo realizó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a eso de las 10:10 p.m. en la clínica de Siquirres.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Enfrentamiento entre policía y asaltantes deja un muerto en Siquirres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota