Sucesos

Atraco sin violencia en Heredia

Robo a tienda de ropa asciende a ¢25 millones

Actualizado el 01 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Robo a tienda de ropa asciende a ¢25 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El atraco se produjo la madrugada del lunes en la tienda Urban, ubicada en  en el centro de Heredia, avenida 4 y calle 4. |  WÍLBERTH HERNÁNDEZ
ampliar
El atraco se produjo la madrugada del lunes en la tienda Urban, ubicada en en el centro de Heredia, avenida 4 y calle 4. | WÍLBERTH HERNÁNDEZ

El robo de mercadería cometido en una tienda de ropa en el centro de Heredia asciende a ¢25 millones, de acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública.

De acuerdo con las autoridades, el administrador del local comercial se presentó ayer en la mañana a abrir el negocio y se percató de que faltaba producto.

Kathya Chavarría, jefa regional de la Fuerza Pública de Heredia, expresó que entre lo sustraído en la tienda Urban había camisas y pantalones, sobre todo para el patinaje y el surf.

Añadió que no hubo ningún forcejeo sobre las puertas del local ni las cortinas metálicas, por lo que se sospecha que quienes lo hicieron tenían las llaves del negocio y pudieron desactivar la alarma.

El robo se habría producido en horas de la madrugada, ya que la noche anterior no había nada sospechoso. El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que habrá de determinar cómo sucedieron los hechos.

A pesar de que se intentó obtener alguna versión del administrador de la tienda, no fue posible que hablaran en el sitio. Colaboró el corresponsal Wílberth Hernández

  • Comparta este artículo
Sucesos

Robo a tienda de ropa asciende a ¢25 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota