Sucesos

Suceso ocurrió en el Valle de la Estrella

Riña en fiesta deja dos hermanos apuñalados

Actualizado el 07 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Riña en fiesta deja dos hermanos apuñalados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos hermanos resultaron con varias heridas de arma blanca luego de protagonizar un riña con otro sujeto mientras se encontraban en una fiesta.

El suceso ocurrió la noche de este miércoles en una comunidad indígena ubicada en Valle de la Estrella, en la provincia limonense.

El director regional de la Fuerza Pública de esa localidad, Randall Picado, informó de que la alerta fue recibida a las 7:30 p. m.

“En un principio recibimos una alerta por violencia doméstica pero cuando llegamos al lugar nos dimos cuenta que más bien fue un tercero el que hirió a los hermanos”, explicó el oficial.

Los heridos fueron trasladados al hospital Tony Facio.  | ALBERT MARÍN.
ampliar
Los heridos fueron trasladados al hospital Tony Facio. | ALBERT MARÍN.

Picado manifestó que cuando los policías llegaron al sitio ya el sospechoso de agredir a los hermanos había escapado.

La Policía Judicial identificó a los afectados, de 23 y 24 años de edad, con los apellidos Morales Jackson; ambos son vecinos de la zona donde se registraron los hechos.

La Cruz Roja del Valle de la Estrella informó de que uno de los heridos presentaba heridas de arma blanca en uno de sus brazos y en la cabeza.

La otra víctima tenía una herida en el abdomen, ambos fueron trasladados a la clínica local y luego fueron llevados al hospital Tony Facio, en el centro de Limón.

Problemas personales. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron una investigación para determinar el móvil del hecho y dar con el sospechoso de herir a los hermanos.

Según un informe enviado por la Policía Judicial se presume que la pelea se originó por problemas personales entre los hermanos y el sospechoso.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Riña en fiesta deja dos hermanos apuñalados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota