Sucesos

Regidor del PAC fue vapuleado en Pérez Zeledón

Actualizado el 09 de marzo de 2015 a las 01:28 pm

Se presume que podrían ser represalias en su contra.

Sucesos

Regidor del PAC fue vapuleado en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El afectado no reportó ninguna pertenencia robada en el lugar, pero presentó una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). (Mario Cordero)

El regidor suplente del Partido Acción Ciudadana (PAC) en Pérez Zeledón, Gilberto Monge, fue agredido en su casa por dos personas, el viernes pasado, las cuales le provocaron muchas heridas en su rostro hasta dejarlo inconsciente.

La situación se presentó el pasado viernes cerca de las 10 p. m., cuando Monge ingresaba a su domicilio, ubicado en calle Los Guayabos en Pedregoso de Pérez Zeledón. 

Cuando Monge llegó encontró la puerta abierta. Intentó encender las luces de su casa pero no servían y cuando entró a su cuarto dos personas lo golpearon y lo dejaron sin conocimiento.

El regidor relató que los hombres tenían pasamontañas en el rostro y por eso no los pudo observar bien. Luego de una hora recuperó la conciencia y pidió ayuda a un familiar que vive a los 50 metros.

El regidor fue trasladado al Hospital Escalante Pradilla.

"Yo he escuchado muchas personas en la calle, rumores de que me cuide. Hay personas que me han dicho: cuídese porque a usted se lo pueden echar en cualquier momento", dijo Monge.

El afectado no reportó ninguna pertenencia robada en el lugar, pero presentó una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

  • Comparta este artículo
Sucesos

Regidor del PAC fue vapuleado en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota