Sucesos

Transportaba 18 toneladas de alambre

Policía impide asalto a un trailero panameño

Actualizado el 27 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Policía impide asalto a un trailero panameño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El tráiler terminó con algunos daños, tras lo ocurrido.   | JORGE UMAÑA
ampliar
El tráiler terminó con algunos daños, tras lo ocurrido. | JORGE UMAÑA

Jacó. Dos hombres armados, quienes cubrían sus rostros con pasamontañas, fueron aprehendidos, antenoche, como sospechosos de intentar asaltar al trailero panameño Manuel Montenegro, quien iba hacia su país, con una carga de 18 toneladas de alambre eléctrico.

El hecho ocurrió pasadas las 10 p. m., en el sector de la cuesta del Chiquero, en Quebrada Ganado de Garabito, confirmó la Policía.

En ese momento, una patrulla que pasaba por el sitio, observó cuando los ladrones mantenían retenido al chofer. Lo sujetos, al verse sorprendidos, lanzaron las armas y escaparon hacia la montaña.

Un tercer hombre intercambió disparos con la Policía y luego huyó, tras abordar un automóvil.

“Una camioneta Mitsubishi se me metió en el carril para obligarme a parar. Pude esquivarla, la primera vez, pero en una segunda ocasión tuve que detenerme. Tengo ocho años de transportar comestibles de Costa Rica hacia Panamá, y es la primera vez que vivo una experiencia de este tipo. Estoy casi seguro de que esos hombres me iban a matar”, dijo el asombrado chofer.

Los sospechosos responden a los apellidos Gutiérrez y Sawyers, quienes fueron trasladados hasta la Fiscalía de Garabito, para esperar alguna medida cautelar.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Policía impide asalto a un trailero panameño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota