Sucesos

Policía capturó a cuatro hombres por tiroteo en precario

Actualizado el 03 de septiembre de 2017 a las 03:52 pm

Hombre de 49 años resultó baleado en el abdomen

Sucesos

Policía capturó a cuatro hombres por tiroteo en precario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Lo rápido que se giró la alerta, permitió capturar a cuatro sospechosos de herir de bala a un adulto en el Triángulo de Solidaridad. (Alonso Tenorio)

La Policía Municipal de San José capturó a cuatro sospechosos de disparar y herir de gravedad a Luis Angel Campos Madrigal, de 49 años, en el precario Triángulo de Solidaridad en Goicoechea.

Campos resultó baleado la noche del viernes e ingresó con dos heridas de arma de fuego en el abdomen al Hospital Calderón Guardia, procedente de ese sector de Calle Blancos.

La versión que varios testigos dieron a la Policía revela que la víctima se encontraba a la orilla de la vía cuando se detuvo un vehículo de donde se bajaron varios sujetos,  le dispararon y se dieron a la fuga.

Según el informe preliminar de la Policía Judicial, el hecho se produjo en la vía pública, cerca de la autopista.

Algunas personas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades y Campos fue trasladado de inmediato al centro hospitalario.

Poco tiempo después, efectivos de la Policía Municipal de San José localizaron el vehículo en que huían los sospechosos y procedieron con la detención de los cuatro hombres que viajaban en él, quienes fueron pasados con un informe al Ministerio Público.

Los sospechosos son de apellidos Barrios, Brenes y dos hermanos Barrantes Ramírez. Los dos hermanos tienen antecedentes por portación ilegal de arma de fuego y robo agravado.

El caso quedó en investigación para determinar el móvil de esa tentativa de homicidio, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

  • Comparta este artículo
Sucesos

Policía capturó a cuatro hombres por tiroteo en precario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota