Sucesos

Pescador halla cadáver de un hombre en lote baldío de Limón

Actualizado el 08 de marzo de 2017 a las 06:02 pm

Sucesos

Pescador halla cadáver de un hombre en lote baldío de Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un pescador encontró el cuerpo de un hombre que estaba tendido en un lote baldío, en las cercanías del aeropuerto de Limón.

El hallazgo se dio a eso de las 1 p. m. de este miércoles en Westfalia, en esa provincia caribeña.

El fallecido fue identificado como Royner Alberto Bolaños Briceño, de 27 años, quien no cuenta con antecedentes penales, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los agentes del OIJ levantaron el cuerpo a eso de 3:30 p. m. de este miércoles. (Raúl Cascante)

Según lo que le relató el pescador a las autoridades, él caminaba por la calle cuando observó el cuerpo entre la maleza. Inmediatamente, dio aviso al sistema de emergencias 9-1-1. Sin embargo, cuando la Cruz Roja llegó al sitio, confirmó que el hombre estaba muerto.

En la revisión preliminar, los agentes judiciales encontraron un balazo en la cabeza.

Por la forma de muerte, la Policía Judicial presume que se trata de un ajuste de cuentas; no obstante, realizarán las investigaciones del caso para confirmarlo o descartarlo.

El cadáver fue levantado a eso de las 3:30 p. m. de este miércoles para trasladarlo a Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia.

Los agentes judiciales se quedaron en el sitio para buscar evidencia que los ayude a resolver el caso. Hasta este miércoles no había nadie detenido por este crimen.

Sin escuchar.

Las autoridades locales presumen que el asesinato ocurrió la madrugada de este miércoles; pero los vecinos aseguraron que no escucharon ningún disparo.

Las casas más cercanas al sitio están ubicadas a unos 50 metros, pero, pese a ello, mencionaron que no hubo ninguna situación que los alertara.

"Nos toma por sorpresa esta situación y es muy difícil que esto se esté dando en nuestra provincia. La inseguridad crece cada vez más y no hacen nada por ayudarnos", comentó un lugareño, quien prefirió reservarse su identidad por temor a represalias.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Pescador halla cadáver de un hombre en lote baldío de Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota