Sucesos

Paso canoas de corredores

Panameño fue asesinado de 5 balazos en un bar

Actualizado el 06 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Panameño fue asesinado de 5 balazos en un bar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un agente judicial buscó evidencias dentro del local.  | ALFONSO QUESADA
ampliar
Un agente judicial buscó evidencias dentro del local. | ALFONSO QUESADA

Corredores. Un comerciante panameño identificado como Víctor Ponce Beítias, de 45 años, fue acribillado antenoche de al menos cinco balazos, mientras comía solo dentro de un bar y restaurante.

El ataque se registró a las 9:20 p. m., dentro del negocio El Malinche, situado en Paso Canoas, a 600 metros de la línea fronteriza.

José Domingo Cruz, comisionado policial de la Fuerza Pública, confirmó que Ponce presentaba cuatro balazos en el pecho y uno en la cabeza, los que acabaron con su vida casi de manera inmediata.

Al momento de los disparos, permanecían en el sitio solo tres personas, incluida la víctima, quien llegó en un pick-up .

Entre las evidencias recolectadas por parte de agentes del OIJ de Corredores, hubo casquillos de una pistola de calibre 9 milímetros.

También se ubicó un casco negro que dejaron abandonado.

Un testigo, quien prefirió no revelar su identidad por temor a represalias, manifestó que el extranjero tenía 25 minutos de haber llegado cuando lo atacaron.

“Sin bajarse de la moto, llegaron hasta la puerta y dispararon contra el cliente desde corta distancia. Luego huyeron a toda velocidad en una moto blanca pistera”, aseguró el testigo, aún asombrado.

La Policía dijo que, pese al cierre de carreteras que se efectuó, no fue posible ubicar a los gatilleros.

En apariencia, estos recorrieron unos metros e ingresaron a suelo panameño sin ser divisados.

Trascendió que el fallecido era el propietario de un negocio de llantas y aros, por lo que no se descarta que el homicidio obedezca a algún tipo de deuda o rencilla. El levantamiento del cuerpo lo realizaron agentes judiciales, a las 2 a. m.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Panameño fue asesinado de 5 balazos en un bar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota