Sucesos

OIJ sin pistas de sujeto que mató a pareja anoche en Desamparados

Actualizado el 08 de septiembre de 2014 a las 05:32 pm

Policía dice que mujer fue asesinada cuando salió a auxiliar a su compañero

Sucesos

OIJ sin pistas de sujeto que mató a pareja anoche en Desamparados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca pistas de un sujeto que, sin mediar palabra alguna, le disparó anoche a Roberto Obando Molina, de 35 años, y a una mujer identificada como Karen Moreno Barahona, de 27 años, en la plaza de La Tabla en San Rafael Abajo de Desamparados.

Según el informe preliminar de la Policía Judicial, tras dispararle a Obando, el sospechoso se retira -a eso de las 7 p. m.- y, cuando la mujer intenta ayudar al herido, el sujeto se acerca nuevamente, le dispara a ella y se da a la fuga.

Según la información preliminar del OIJ el sujeto que mató a una pareja anoche en La Tabla iba inicialmente por el varón, pero al ver que la mujer llegó a la escena regresó al sitio y la asesinó.
ampliar
Según la información preliminar del OIJ el sujeto que mató a una pareja anoche en La Tabla iba inicialmente por el varón, pero al ver que la mujer llegó a la escena regresó al sitio y la asesinó. (Jeffrey Zamora)

De acuerdo a la información, Obando recibió siete impactos y ella recibió dos impactos, uno a cada costado del cuerpo, que también le causaron la muerte en el sito.

Los cuerpos fueron levantados por agentes judiciales de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del OIJ y luego trasladados a la Morgue Judicial.

Las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del doble crimen y dar con el presunto responsable.

La mujer fallecida tenía antecedentes policiales por hurto.

  • Comparta este artículo
Sucesos

OIJ sin pistas de sujeto que mató a pareja anoche en Desamparados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota