Sucesos

Durante noche del miércoles y madrugada del jueves

OIJ reconstruye hechos en los que pareja fue baleada en parada de bus en Guácimo de Limón

Actualizado el 13 de marzo de 2014 a las 09:54 am

Ataque provocó la muerte de un joven de 19 años y dejó herida a una menor de 15

Sucesos

OIJ reconstruye hechos en los que pareja fue baleada en parada de bus en Guácimo de Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Reiner Montero.

Durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles reconstruyeron los hechos en los que una pareja fue baleada en una parada de buses en Pocora de Guácimo, Limón, el 5 de diciembre pasado.

El asalto a la pareja de novios ocurrió el miércoles 5 de diciembre cerca de las 8:30 p. m. El joven presentaba lesiones graves por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Calderón Guardia, en San José, donde murió.  | REINER MONTERO.
ampliar
El asalto a la pareja de novios ocurrió el miércoles 5 de diciembre cerca de las 8:30 p. m. El joven presentaba lesiones graves por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Calderón Guardia, en San José, donde murió. | REINER MONTERO.

El ataque acabó con la vida de Esteban Cedeño Agüero, de 19 años, y dejó herida a su novia, una menor de 15 años. Cedeño falleció en el Hospital Calderón Guardia, en San José.

Las autoridades todavía no dan con los responsables, pese a que días después del suceso lograron decomisar el vehículo involucrado en una casa en la Alegría de Siquirres.

Según el informe preliminar que realizó el OIJ, la pareja de novios se encontraba en la terminal de autobuses cuando un automóvil con tres sujetos a bordo se detuvo frente a ellos.

Al parecer, uno de los hombres que viajaba en el asiento trasero bajó el vidrio de la ventana y empezó a disparar contra los muchachos.

Posteriormente, los individuos huyeron del lugar.

La Policía Judicial detalló que la menor recibió un impacto de bala en un hombro, mientras que Cedeño fue herido cinco veces: dos en la cabeza, dos en el tórax y una en la cadera.

  • Comparta este artículo
Sucesos

OIJ reconstruye hechos en los que pareja fue baleada en parada de bus en Guácimo de Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota