Sucesos

En Calle Matinilla y Patio de Agua

OIJ investiga crímenes de dos hombres en Coronado

Actualizado el 17 de abril de 2016 a las 12:00 am

Fallecidos tenían disparos en la cabeza y sus edades rondan entre 25 y 45 años.

Sucesos

OIJ investiga crímenes de dos hombres en Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El cuerpo del hombre que apareció en calle Matinilla presentaba un balazo en la frente. | GESLINE ANRANGO

Dos adultos cuyas identidades no trascendieron aparecieron asesinados anoche de un balazo en la cabeza, confirmó la Fuerza Pública y la Cruz Roja.

El primer cuerpo fue descubierto a eso de las 6:20 p.m. al final de calle Matinilla en San Rafael de Vázquez de Coronado.

Se trata de un hombre de unos 45 años, el cual presentaba un balazo en la parte frontal del rostro, cerca de las cejas.

Este fue descubierto por el conductor Sidney Romero, quien viajaba acompañado de su esposa Aurora Torrantes, ya que iban a para una fiesta de celebración del cumpleaños del esposo en casa de una hija, explicó.

“Veníamos pasando en carro y en eso le dije a mi esposa que había un extraño bulto. Pensé que se trataba de una persona borracha. Desde largo se le veía sangre en la frente y más de cerca un impacto de bala”, manifestó Romero.

El sector donde apareció el cuerpo es desolado, calle de lastre y la casa más cercana se sitúa a unos 400 metros, por lo que vecinos consultados dijeron no haber escuchado ninguna detonación.

A 12 kilómetros. El hallazgo del segundo cuerpo ocurrió a las 6:55 p.m. en calle Patio de Agua de San Rafael de Vázquez de Coronado por parte de un lugareño que al parecer caminaba por el lugar.

Entre un cuerpo y otro hay una distancia de 12 kilómetros y no existe calle que comunique.

La víctima fue un hombre de unos 25 años, quien presentaba un balazo de entrada y salida en la parte trasera de la cabeza.

Ambos casos fueron atendidos por los cruzrojistas Carlos Aguilar y Tatiana Ballesteros, quienes explicaron que en el caso de Matinilla, el fallecido vestía una especie de uniforme de color oscuro, por lo que su arribo confirmaron que ya no tenía signos.

Sobre el cuerpo de Patio de agua dijeron que la víctima estaba sin camisa y que era de tez morena. Este fue declarado como fallecido a las 7:06 p.m.

Llama la atención que cerca de ninguno de los cuerpos se ubicó casquillos, por lo que no descarta que fueron llevados en un carro.

La Fuerza Pública indicó que en apariencia el hombre de 25 años fue llevado hasta la zona y que luego le dispararon en una ocasión, según algunos vecinos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

OIJ investiga crímenes de dos hombres en Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota