Sucesos

Ocurrido en Guácimo

OIJ detiene a pareja por asesinato de abogado

Actualizado el 27 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

OIJ detiene a pareja por asesinato de abogado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guácimo. Una pareja fue detenida como sospechosa de participar en el homicidio del abogado Danilo Vargas Sánchez, de 60 años, cuyo cuerpo fue hallado el sábado en Villafranca de Guácimo, en Limón.

A la mujer la detuvieron en  San Isidro de Peñas Blancas. |  REINER MONTERO
ampliar
A la mujer la detuvieron en San Isidro de Peñas Blancas. | REINER MONTERO

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que se trata de una mujer de apellido Pérez, de 26 años, y de su compañero sentimental apellidado Centeno, de 26.

Las capturas se realizaron (la mujer) en San Isidro de Peñas Blancas de San Ramón y (el hombre) en CoopeVega de San Carlos.

Con estos presos suman cuatro los detenidos por el homicidio. El lunes fueron arrestados en el centro de Guápiles, Limón, un hombre de apellido Muñoz, de 34, y un menor de 17.

Todos están a la orden del Ministerio Público como sospechosos del delito de homicidio calificado.

Para la Policía Judicial, Danilo Vargas fue asesinado mediante asfixia para robarle el dinero y el celular. Presuntamente, el hombre fue sorprendido cuando estaba en la vivienda de Pérez, situada en San Rafael de Pococí.

Esta mujer se había dado a la fuga y fue hallada en casa de unos amigos en San Isidro de Peñas Blancas. En tanto, el hombre de apellido Centeno, al parecer, pretendía huir hacia Nicaragua, cuando fue sorprendido por oficiales de la Policía de Fronteras.

  • Comparta este artículo
Sucesos

OIJ detiene a pareja por asesinato de abogado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota