Sucesos

en los guido y Bajo de Los Ledezma

OIJ detiene a 6 sujetos sospechosos de asaltos

Actualizado el 23 de enero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

OIJ detiene a 6 sujetos sospechosos de asaltos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron ayer por la mañana, en distintos operativos, a seis hombres sospechosos de cometer asaltos en distintas partes de la capital.

En el sector de Los Guido de Desamparados, los oficiales detuvieron a cuatro hermanos de apellidos Orozco Alfaro, quienes se presume participaron en al menos dos asaltos a peatones en ese sector.

El OIJ no descarta que los hermanos, con edades entre los 19 y 32 años, hayan cometido más crímenes en la zona. Tres de ellos fueron ubicados en el sector 7 de Los Guido; el restante (de 22 años) estaba donde un pariente en Limón.

En la vivienda de los Orozco Alfaro se encontró evidencia importante para la investigación, como gran cantidad de bolsos y artículos personales de mujer “de dudosa pertenencia”, según los investigadores, lo que les hace sospechar que hubo más casos.

A mano armada. En otro operativo, también ayer, otro equipo de agentes de la Unidad de Asaltos del OIJ arrestó a otros dos hombres –uno de 21 años y un menor de 16 años– en el Bajo de los Ledezma.

Ambos figuran como sospechosos en un caso de asalto y lesiones con arma de fuego contra un motociclista que atacaron cuando se detuvo para hacer un alto.

En la vivienda donde fueron capturados los agentes hallaron evidencia para el caso.

El asalto ocurrió el 12 de octubre del año pasado y en el participaron tres hombres, quienes despojaron al motociclista de sus pertenencias y luego le dispararon.

El tercer involucrado en este crimen es otro hombre, de 25 años, que había sido capturado en noviembre anterior.

La oficina de prensa del OIJ aclaró que los dos allanamientos no están relacionados entre sí.

  • Comparta este artículo
Sucesos

OIJ detiene a 6 sujetos sospechosos de asaltos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota