Sucesos

OIJ detiene a sospechoso de homicidio en Tres Ríos

Actualizado el 23 de febrero de 2016 a las 11:25 am

Detenido y otro sujeto habrían matado a un vendedor de drogas en diciembre del 2015

Sucesos

OIJ detiene a sospechoso de homicidio en Tres Ríos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de apellidos Cordero Sibaja, de 24 años, quien es sospechoso de matar a Ricardo Adolfo Mora González, de 41 años.

La Policía Judicial allanó la casa de Cordero la mañana de este martes ubicada en el centro del distrito de Tres Ríos en La Unión, Cartago, donde detuvo al sospechoso y le decomisaron celulares y el carro que al parecer se utilizó para cometer el asesinato.

Según la investigación policial, en diciembre del 2015, Cordero y otro sujeto le dispararon en varias ocasiones a Mora González, quien tenía antecedentes policiales por venta de drogas, indicó la oficina de prensa del OIJ.

Los hechos se dieron a las 11:50 p. m. del jueves 3 de diciembre de 2015 en la entrada del barrio María Auxiliadora en Concepción de Tres Ríos. Aparentemente, ese día la víctima se encontraba en vía pública cuando recibió varios disparos desde un vehículo en el cual viajaban los dos sospechosos, quienes de inmediato se dieron a la fuga. 

Mora murió por los impactos de bala recibidos en su espalda, tórax, abdomen y cuello.

Aparentemente, el ofendido era un vendedor de drogas de la zona y lo mataron debido a una disputa por una deuda que tenía pendiente.

Los agentes judiciales lograron identificar al detenido este martes como uno de los sospechosos de participar en el homicidio. El caso sigue en investigación bajo la causa 15-001100-071-PE.

Al parecer, el otro sujeto que estaba relacionado con el crimen fue asesinado hace varios días.

  • Comparta este artículo
Sucesos

OIJ detiene a sospechoso de homicidio en Tres Ríos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota