Sucesos

Víctima laboraba en el lugar

Una mujer fallecida y dos heridos deja riña en clínica dental

Actualizado el 30 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Una mujer fallecida y dos heridos deja riña en clínica dental

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Fuerza Pública y el OIJ custodiaron la escena del homicidio mientras llegaron los agentes judiciales a levantar el cuerpo.  | JORGE NAVARRO
ampliar
La Fuerza Pública y el OIJ custodiaron la escena del homicidio mientras llegaron los agentes judiciales a levantar el cuerpo. | JORGE NAVARRO

Curridabat. Una mujer muerta y una pareja con heridas de arma blanca en el cuello e ingle fue el saldo que dejó anoche una confusa riña, confirmó la Fuerza Pública.

El crimen se registró alrededor de las 6:30 p. m. en el parqueo de la clínica dental y laboratorio Sinergia, situados 100 metros al oeste del antiguo cruce de La Galera.

La víctima fue identificada como Marlene de los Ángeles Corrales Alfaro, de 38 años, quien presentaba una puñalada en el estómago.

Ella laboraba en el lugar y vivía en Curridabat.

Marco Barrantes, jefe de la Fuerza Pública de Curridabat, aseguró que la alerta ingresó como una persona herida de arma blanca.

Al llegar las unidades se halló a dos personas más heridas, identificadas como Pamela Juárez Corrales, de 21 años y sobrina de la fallecida y al oficial de seguridad Manuel Quirós Rivera, quien fue contratado por los dueños del sitio.

“En el parqueo techado se ubicó a una de las mujeres ya fallecida. El móvil inicial es una riña que investiga el OIJ. Se descarta que fuera un asalto. Se encontró un arma blanca cerca”, afirmó Barrantes.

Familiares de la víctima dijeron a la Policía que el esposo de Corrales está de viaje fuera del país.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Una mujer fallecida y dos heridos deja riña en clínica dental

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota