Sucesos

Cariari de Pococí

OIJ halló balas de Ak-47 cerca de cuerpo quemado

Actualizado el 25 de enero de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

OIJ halló balas de Ak-47 cerca de cuerpo quemado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El OIJ rastreó el área donde apareció el cuerpo. | REINER MONTERO

Cariari (Pococí). Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) localizaron balas y casquillos de Ak-47 en una finca bananera donde el viernes apareció el cadáver de un hombre quemado.

El hallazgo lo hicieron los investigadores luego de que levantaron el cuerpo del fallecido en la finca Palo Verde, localizada a 14 kilómetros del centro de Cariari de Pococí, Limón.

Incluso, los agentes escarbaron hasta una profundidad de unos 30 centímetros, donde había un plomo.

Asimismo, perros adiestrados en detectar productos acelerantes rastrearon el bananal, pero no localizaron recipientes ni rastros de combustibles.

La Oficina de Prensa del OIJ informó ayer de que la identidad del fallecido todavía no se ha logrado establecer. Sin embargo, para las autoridades judiciales podría tratarse de un hombre de 27 años, vecino de Ticabán de Pococí y quien se encuentra desaparecido desde hace tres días.

Esa presunción la tienen las autoridades porque a un lado del cuerpo quemado había una colilla de un pago a nombre de un hermano del desaparecido.

Precisamente, familiares de ese hombre fueron entrevistados por agentes del OIJ y se los llevaron para tomarles muestras de sangre. El cuerpo tenía amarradas las manos hacia adelante, vestía solo una pantaloneta, estaba descalzo y presentaba un orificio de bala en la cabeza.

  • Comparta este artículo
Sucesos

OIJ halló balas de Ak-47 cerca de cuerpo quemado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota