Sucesos

Montador de toros falla en su intento de matar a esposa y se suicida

Actualizado el 10 de febrero de 2015 a las 05:37 pm

Hijastro también estuvo a punto de ser baleado

Muerte del responsable deja el caso policialmente cerrado

Sucesos

Montador de toros falla en su intento de matar a esposa y se suicida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un montador profesional de toros y constructor de casas se quitó la vida segundos después de que fallara en el intento por acabar con la vida de su compañera sentimental de 35 años y la de un hijo de ella de 17 años.

El suceso, originado en problemas de pareja, se produjo este martes a la 1 a. m. en barrio Santa Lucía de La Fortuna, San Carlos.

Según el informe de la sede local del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre, de apellido Álvarez, estaba viendo televisión en la sala de la vivienda mientras su mujer, de apellido Alfaro, dormía en una de las habitaciones.

Álvarez, de 34 años, súbitamente se levantó, se dirigió al dormitorio de su compañera, le puso un revólver calibre 22 en la cabeza y en voz alta le anunció de manera amenazante: "Esto acaba ahora mismo".

La mujer gritó pidiendo ayuda por lo que su hijo intervino y forcejeó con su padrastro, disputa en la que el revólver se accionó pero sin impactar a nadie.

Una situación de violencia doméstica estuvo a punto de cobrar tres vidas, al final, solo el sujeto armado falleció en esta vivienda, en San Carlos.
ampliar
Una situación de violencia doméstica estuvo a punto de cobrar tres vidas, al final, solo el sujeto armado falleció en esta vivienda, en San Carlos. (Carlos Hernández)

La madre del muchacho salió huyendo sin ser impactada por otro disparo que ejecutó Álvarez. La bala se estrelló con el vidrio de una ventana.

Por último, Álvarez disparó contra el joven de 17 años, hijo de su compañera, pero no dio en el blanco.

Después de esos intentos fallidos el hombre entró al baño donde se suicidó.

Vecinos de Álvarez, que no quisieron identificarse, dijeron que en los últimos 15 días lo vieron deprimido por la falta de empleo.

Esta versión también la manejan los agentes del OIJ que dieron el caso por cerrado.

El montador profesional de toros era muy conocido en el ambiente taurino regional.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Montador de toros falla en su intento de matar a esposa y se suicida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota