Sucesos

Sixaola de Talamanca, Limón

Menor hiere a otro con un puñal y se da a la fuga

Actualizado el 29 de enero de 2015 a las 12:00 am

Joven panameño es amigo de su agresor, de 14 años, con quien discutió

Sucesos

Menor hiere a otro con un puñal y se da a la fuga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El joven de 16 años llegó grave a la Clínica de Daytonia de Talamanca; después fue remitido al Hospital Tony Facio, de Limón. | RAÚL CASCANTE

Sixaola (Talamanca). Un menor de 16 años resultó herido con arma blanca cuando se encontraba en una calle de la urbanización Ivannia, en Catarina de Sixaola, Talamanca, Limón.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el joven conversaba con otro menor de 14 años el martes, a las 9 p. m., cuando, por razones desconocidas, comenzaron a discutir.

Durante la riña que se produjo, el menor de ellos atacó al de 16 años con un puñal y le provocó tres heridas: una en cada pierna y otra en el tórax.

El herido, quien es de nacionalidad panameña, fue trasladado en estado delicado en una ambulancia privada hasta la Clínica de Daytonia de Sixaola.

Luego del examen inicial y debido a la condición en la que se encontraba, los médicos lo remitieron al Hospital Tony Facio, en la ciudad de Limón, donde permanecía ayer.

A este último centro médico ingresó el mismo martes alrededor de las 10:20 p. m.

Eugenio Ovares, socorrista que atendió al muchacho, comentó: “Llegamos al lugar y estabilizamos al paciente, quien tenía tres heridas de arma blanca y lo trasladamos en categoría roja hasta el Hospital Tony Facio”.

La víctima, según el OIJ, es hijo de una mujer costarricense y de padre panameño.

A pesar de que la Fuerza Pública realizó todo un despliegue para detener al menor que agredió al joven, no logró localizarlo. En el sitio trascendió el nombre del sospechoso, por lo que la Policía lo tiene identificado. Además, se supo que es amigo del herido.

El caso quedó en manos de la Policía Judicial, que se encarga buscar al muchacho y de esclarecer el motivo del ataque.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Menor hiere a otro con un puñal y se da a la fuga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota