Sucesos

Matan a joven de una puñalada en el pecho en Ciudad Quesada

Actualizado el 31 de agosto de 2014 a las 09:58 am

Víctima caminó unos 150 metros en estado agónico y sangrando.

Sucesos

Matan a joven de una puñalada en el pecho en Ciudad Quesada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un joven de 26 años, identificado como David Israel Alvarado Calero, murió pocos minutos después de que le clavaran un puñal en el pecho durante un confuso incidente que investigan agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El homicidio se produjo alrededor de las 2 a. m. de este domingo en las afueras de una casa situada contiguo al Ebáis de San Juan de Ciudad Quesada.

En esa vivienda, al parecer, Alvarado interactuaba con dos mujeres y un exconvicto, cuya identidad no trascendió.

Según datos de la Fuerza Pública, Alvarado caminó unos 150 metros sangrando y en estado agónico. Llegó a las afueras del supermecado Esmeralda, situado frente a la carretera que une Ciudad Quesada con Aguas Zarcas de San Carlos, y se desplomó.

Un particular que se dirigía a su casa halló a Alvarado boca abajo por lo que de inmediato dio la alerta al sistema de emergencias 911.

Al llegar al sitio del suceso, el cruzrojista Ariel Cubillo verificó que el joven no tenía signos vitales y tampoco reaccionó a maniobras de reanimación, por lo que se le declaró fallecido.

La policía entrevistó esta mañana a las dos mujeres que estuvieron compartiendo con Alvarado. Además, busca a un sujeto que al parecer discutió con la víctima antes de que lo atacaran.

Según la policía, en la vivienda donde Alvarado estaba con las dos mujeres,  los vecinos escucharon primero una discusión, seguida de gritos y llantos.

La Fuerza Pública halló en las afueras de la casa un tubo de material PVC manchado de sangre.

Trascendió que Alvarado era padre de una niña y vivía de Linda Vista de San Carlos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Matan a joven de una puñalada en el pecho en Ciudad Quesada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota