Sucesos

San José centro

Matan a cliente de bar de puñalada en el cuello

Actualizado el 29 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Matan a cliente de bar de puñalada en el cuello

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cliente de un bar, hasta ayer sábado no identificado, fue asesinado de una puñalada en el cuello cuando compartía con unos amigos.

El negocio está  en avenida 6, calles 6 y 8, en San José.  |  ALEXÁNDER CARAVACA
ampliar
El negocio está en avenida 6, calles 6 y 8, en San José. | ALEXÁNDER CARAVACA

El homicidio ocurrió el viernes a las 9 p. m. dentro del Bar Nicaragua, situado en la avenida 6, entre calles 6 y 8, en el centro de San José.

Tanto Juan Carlos Arias, subdirector de la Fuerza Pública, como el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron de que el crimen ocurrió cuando en el negocio había muchas personas y algunas de ellas empezaron una discusión.

“La víctima era una de las personas que estaba consumiendo. Nos encargamos de asegurar la escena y será el OIJ quien determine las causas. No sabemos si está el arma cerca. Parece que participaron varias personas”, comentó Arias.

El jefe policial agregó que el local cuenta con un sistema de vigilancia por cámaras, en que pudo quedar grabado lo que ocurrió. Según la Policía, ese establecimiento no es conocido por generar problemas, aunque sí es frecuentado por personas extranjeras.

El OIJ informó de que la discusión se inició cerca de la puerta del establecimiento. En determinado momento, un individuo, de quien no se tienen muchas características, sacó un puñal y causó una herida mortal al hombre.

De acuerdo con la Policía Judicial, el afectado trató de buscar ayuda dentro del bar. Sin embargo, cayó al piso y quedó debajo de una mesa.

La Fuerza Pública recibió una versión según la cual el sujeto que cometió el crimen estaba acompañado de otras tres personas, entre ellas una mujer, quienes tras el ataque abandonaron rápidamente el sitio del homicidio.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Matan a cliente de bar de puñalada en el cuello

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota