Sucesos

Hallan pareja sin vida en Paso Ancho

Actualizado el 30 de septiembre de 2013 a las 06:31 am

Indagan posible femicidio y suicidio en puesto de venta de lotería

Cerca del varón estaba un arma de fuego

Sucesos

Hallan pareja sin vida en Paso Ancho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La llamada de una mujer al 911 informando de dos personas muertas puso en acción a las 5:30 a. m. a los cuerpos de socorro.

Cuando la unidad 08 de la Cruz Roja al mando del paramédico Juan José Zúñiga llegó a la escena, ya no había nada que hacer por ambas personas, ubicadas en un puesto de venta de lotería  conocido como La Chola, en Paso Ancho, San José.

El subdirector regional de la Fuerza Pública en San José, Juan Carlos Arias, confirmó que en el lugar encontraron a un hombre y una mujer con disparos en la cabeza y que cerca del varón estaba un arma de fuego.

La Fuerza Pública custodió el sitio y poco después llegó el OIJ que realizó la respectiva recolección de indicios.

Se desconoce la identidad de los fallecidos en lo que aparenta ser un femicidio y posterior suicidio del sujeto. Lo anterior porque el arma estaba cerca del varón.

El OIJ realizará pruebas en las manos del fallecido para determinar si hay restos de pólvora y establecer si el arma fue disparada por él.

El paso frente al puesto de lotería La Chola en Paso Ancho se cerró, mientras el OIJ realizaba las pesquisas.
ampliar
El paso frente al puesto de lotería La Chola en Paso Ancho se cerró, mientras el OIJ realizaba las pesquisas. (Pablo Montiel)

De la misma forma, se verá si el calibre del arma coincide con el de las balas percutidas. En cuanto al móvil de los hechos, una vez que el OIJ identifique a los fallecidos, se hablará con familiares y conocidos de ambos para determinar si asuntos pasionales u otros mediaron en la situación.

Nelson Barquero, oficial de la Fuerza Pública en el sitio, afirmó que es una pareja joven, con edades que oscilan entre los 25 y 35 años. Añadió que al llegar al lugar pidieron la asistencia de la Cruz Roja, para determinar si alguno estaba con vida, pero no fue así.

"No tocamos nada para esperar a que sea el OIJ el que determine lo sucedido" dijo.

Colaboró Pablo Montiel, nota acualizada a las 7 a. m.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hallan pareja sin vida en Paso Ancho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota