Sucesos

Joven de 23 años baleado anoche en Alajuelita falleció en el hospital

Actualizado el 31 de octubre de 2015 a las 12:40 pm

OIJ está tras pistas de los homicidas

Sucesos

Joven de 23 años baleado anoche en Alajuelita falleció en el hospital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que Minor Andrey Marín Mendoza, motociclista de 23 años, falleció la noche de este viernes en el Hospital San Juan de Dios, donde llegó herido de bala procedente de calle Cochea en Alajuelita.

El informe preliminar del OIJ indica que los vecinos alertaron a las autoridades de que un hombre resultó herido por arma de fuego, luego de escuchar varias detonaciones.

Pese a los esfuerzos de los socorristas fue imposible salvarle la vida al muchacho, quien murió poco después de su ingreso al San Juan de Dios.
ampliar
Pese a los esfuerzos de los socorristas fue imposible salvarle la vida al muchacho, quien murió poco después de su ingreso al San Juan de Dios. (Rafael Murillo)

Oficiales de la Fuerza Pública que llegaron al sitio avisaron a los agentes judiciales de lo ocurrido y éstos se desplazaron al lugar de los hechos, donde realizaron la recolección de indicios e información para la investigación.

Posteriormente, se presentaron al centro médico antes citado, donde realizaron el levantamiento del cuerpo de Marín, quien presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax y dos más en la cabeza.

El cuerpo lo trasladaron a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

El móvil que originó el homicidio y las circunstancias en que ocurrió se desconocen, por lo que las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables, informó el OIJ en un comunicado de prensa.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Joven de 23 años baleado anoche en Alajuelita falleció en el hospital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota