Sucesos

Hatillo 6

Joven es asesinado en alameda donde vivía

Actualizado el 14 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Joven es asesinado en alameda donde vivía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un joven de 29 años fue asesinado en la noche del jueves, en la alameda en donde vivía, en Hatillo 6, San José.

El fallecido fue identificado como Johan Varela Chinchilla, de 29 años, quien no tenía antecedentes penales.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) comunicó que el hecho se registró a eso de las 11:30 p. m., a pocos metros de la casa de Varela.

Según esa Policía, la víctima recibió al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, como el tórax, brazo, espalda y cabeza.

El muchacho quedó tendido sobre la vía pública.

Los vecinos, quienes alertaron a las autoridades policiales, dijeron que escucharon varios disparos, pero no observaron lo sucedido.

Cuando los lugareños salieron de sus viviendas, encontraron a Varela muerto.

Agentes del OIJ hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue, en Heredia. Además, recolectaron indicios balísticos.

El OIJ indicó que pese a que se desconoce el móvil de este asesinato, de momento se descarta que se hubiese dado un asalto, pues la víctima tenía todas sus pertenencias.

Ataques. En la noche del jueves, también ocurrieron otros dos hechos violentos, en donde personas fueron heridas de bala.

Uno de esos sucesos se reportó en Limón, a eso de las 8:15 p. m., en Pueblo Nuevo.

Según el informe del OIJ, un sujeto de apellido Cooper, de 29 años, conducía su auto por ese sector, cuando fue detenido por dos hombres ,quienes iban en otro carro y, le dispararon.

Cooper recibió siete impactos de bala y fue trasladado, en condición delicada, al Hospital Tony Facio. Los sospechosos se dieron a la fuga.

En otro hecho, 15 minutos más tarde, un muchacho de apellido Vargas y, de 18 años, fue herido con arma de fuego en San Miguel de Desamparados.

De acuerdo con el reporte policial, Vargas caminaba en la vía pública cuando dos individuos, quienes iban en carro, lo alcanzaron, se bajaron y le dispararon.

Vargas fue herido en un brazo y trasladado a la Clínica Marcial Fallas, de Desamparados, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

De momento, la Policía Judicial no tiene detenidos por ninguno de los casos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Joven es asesinado en alameda donde vivía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota