Sucesos

Investigan muerte de sujeto dentro de un carro en León XIII

Actualizado el 01 de septiembre de 2014 a las 03:57 pm

Ocurrió a escasas 18 horas de un homicidio ocurrido a unos dos kilómetros del lugar

Fuerza Pública dice que el fallecido tiene antecedentes policiales

Sucesos

Investigan muerte de sujeto dentro de un carro en León XIII

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre de unos 35 años, de apellido Abarca y conocido como Chumeca, fue declarado fallecido a eso de la 1:45 p. m. de este lunes en el costado norte de la escuela de León XIII de Tibás.

Jorge Borge, de la Cruz Roja local, informó que al llegar a la escena ubicaron al sujeto sin signos vitales dentro de un vehículo marca Kía que estaba en la vía pública.

El subjefe regional de la Fuerza Pública de San José, Juan Carlos Arias, confirmó que se trata de un hombre conocido como Chumeca, quien tiene antecedentes policiales.

Según Arias, la Fuerza Pública acordonó el perímetro y dejó la escena en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se encargarán de verificar si se trató de un homicidio o de un suicidio.

A las 3 p. m., los agentes llegaron al sitio y comenzaron a recabar indicios y hablar con vecinos.

El OIJ se hizo cargo de las pesquisas y mediante pruebas forenses en las manos y trayectoria del proyectil verá si se trató de un homicidio o un homicidio.
ampliar
El OIJ se hizo cargo de las pesquisas y mediante pruebas forenses en las manos y trayectoria del proyectil verá si se trató de un homicidio o un homicidio. (Melissa Fernández)

Francisco Cordero, jefe regional de la Fuerza Pública, afirmó en la escena que según testigos el hombre sufría de depresiones.

Ayer domingo, un taxista informal fue asesinado de un disparo por parte de un sujeto que viajaba como acompañante del vehículo, unos 300 metros al oeste de la Metalco en Cuatro Reinas de Tibás, sobre la carretera que comunica con la ciudadela León XIII, a escasos dos kilómetros de donde se ubicó esta tarde al fallecido.

Las autoridades investigan si el hecho de esta tarde tiene alguna relación con el del taxista asesinado la noche de este domingo o si se trata de casos aislados.

(Colaboró Melissa Fernández)

  • Comparta este artículo
Sucesos

Investigan muerte de sujeto dentro de un carro en León XIII

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota