Sucesos

Siquirres

Individuo de 31 años fallece tras ser baleado en la cabeza

Actualizado el 06 de junio de 2015 a las 04:10 pm

Lo pasaron desde Siquirres al Hospital de Guápiles y luego al Calderón Guardia donde murió

Sucesos

Individuo de 31 años fallece tras ser baleado en la cabeza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Policía investiga si una venganza medió en el asesinato de Keyhtn Díaz Reynolds, de 31 años, quien falleció la madrugada de este domingo  en el Hospital Calderón Guardia.

A ese centro médico fue trasladado desde el hospital de Guápiles, donde ingresó grave la noche del viernes tras recibir un disparo en la cabeza.

 
Del Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de Siquirres pasaron al herido al Hospital de Guápiles y luego al Calderón Guardia.
ampliar
Del Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de Siquirres pasaron al herido al Hospital de Guápiles y luego al Calderón Guardia. (Alejandro Nerdrick)

El hombre era vecino de 28 millas, Matina. Tiene expediente policial por portación ilegal de arma de fuego, agresión con arma, tentativa de homicidio y asalto.

El viernes a eso de las 10:15 p. m. la Cruz Roja de Siquirres recibió la alerta de un hombre herido de bala y, al llegar al lugar, encontraron a Díaz en la vía pública con un impacto de bala en la cabeza e inconsciente, en el sector de San Carlos, distrito de Pacuarito, Siquirres.

La Policía de Siquirres hizo rastreos en la zona, junto con la Policía de Matina, pero no hubo detenidos por este hecho que podría obedecer a una venganza, informó Luis Alvarado, subjefe policial de Siquirres.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ubicaron en el sito de la agresión casquillos de un fusil AK-47.

De momento no ha detenidos.

Información actualizada a las 10:25 a. m. del domingo 7 de junio por Hugo Solano con datos del OIJ.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Individuo de 31 años fallece tras ser baleado en la cabeza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota