Sucesos

Víctima tenía bolsa plástica en la cabeza

Localizan cuerpo de un hombre asesinado en San Rafael de Heredia

Actualizado el 01 de abril de 2017 a las 04:23 pm

Fallecido estaba a un lado de una calle de lastre que es muy solitaria

Sucesos

Localizan cuerpo de un hombre asesinado en San Rafael de Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Agentes del OIJ de Heredia la mañana de este sábado rastreaban el sitio donde estaba el cuerpo, en busca de evidencias que ayudaran en la investigación del crimen. (Gesline Anrango)

El cuerpo de un hombre, al parecer joven todavía sin identificar, fue localizado la mañana de este sábado en un sitio solitario en Calle Lobo en Los Ángeles de San Rafael de Heredia.

El hallazgo lo hizo una persona que pasó por el sitio y observó el cuerpo a un lado de la calle.

La Fuerza Pública y la Policía Municipal de San Rafael de Heredia informaron de que al cadáver lo intentaron quemar, además de que le amputaron las manos y tiene una bolsa plástica en la cabeza.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia.

El lugar donde encontraron el cuerpo es una calle de lastre, a la cual solamente se puede accesar mediante un vehículo doble tracción. La casa más próxima se encuentra a unos 500 metros de distancia.

Esta vía  es muy usada los fines de semana por ciclistas y personas que les gusta caminar pues se trata de un lugar con potreros y de muchos árboles.

Agentes del OIJ trataban de verificar si un casco de motociclista localizado a 100 metros de donde estaba el cuerpo tiene relación con el homicidio.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Localizan cuerpo de un hombre asesinado en San Rafael de Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota