Sucesos

Hombre aparece asesinado en finca ganadera en Sarapiquí

Actualizado el 06 de febrero de 2017 a las 10:54 am

Sucesos

Hombre aparece asesinado en finca ganadera en Sarapiquí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El cuerpo fue localizado a unos 25 metros de distancia de la carretera. Esto en la localidad de La Chávez, en Horquetas de Sarapiquí. (Reiner Montero)

Un hombre de 26 años de edad fue localizado la mañana de este lunes asesinado dentro de una finca ganadera en la localidad de La Chávez en Horquetas de Sarapiquí, Heredia.

El cuerpo lo encontró el cuidador de la propiedad, Gerardo Solorzano. El cadáver estaba a unos 25 metros de la carretera que comunica a Puerto Viejo de Sarapiquí, con el cruce de la ruta 32 (une San José con Limón).

El fallecido fue identificado como Brayan Reyes Vega, quien era un vecino de la comunidad.

Una hermana del fallecido, Johana Reyes, dijo que la última vez que lo vieron con vida fue el sábado anterior y que después no volvieron a saber nada de él. Agregó que hace algunas semanas Brayan les comentó que lo habían amenazado de muerte.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y de la Fuerza Pública dijeron que Reyes presenta lesiones en el cuello y se presume que podría haber sido estrangulado.

El hombre usaba botas de hule, una de las cuales quedó tirada en un potrero, a unos cinco metros del cadáver. La presunción de las autoridades es que la víctima trataba de huir de alguna persona.

Por el momento se desconoce el móvil del homicidio. El cuerpo fue levantado a las 10:30 a. m. por orden del juez Arnoldo Samudio, para que fuera trasladado a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia. 

Estadísticas de la Policía Judicial detallan que entre el 1°. de enero y hasta el domingo 5 de febrero se habían perpetrado 35 asesinatos en todo el territorio nacional.

De ese total, dos han ocurrido en la provincia de Heredia y este es el primero que se registra en el cantón de Sarapiquí.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombre aparece asesinado en finca ganadera en Sarapiquí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota