Sucesos

Policía presume que móvil del homicidio era el asalto

Taxista es asesinado de varias puñaladas en San Ramón

Actualizado el 11 de abril de 2017 a las 02:12 pm

Cuerpo apareció con al menos 10 heridas de arma blanca en el asiento del acompañante

Sucesos

Taxista es asesinado de varias puñaladas en San Ramón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El vehículo que era conducido por Chaves Jiménez quedó incrustado en una propiedad. El carro presentaba golpes en la parte trasera. (Notioccidente para LN)

Un taxista formal fue asesinado de al menos 10 puñaladas la madrugada de este martes, al parecer, durante un intento de asalto.

El homicidio se produjo a las 1:06 a. m. en Calle Bolívar, en Piedades Norte de San Ramón, Alajuela, confirmaron la Fuerza Pública y la Cruz Roja.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Chaves Jiménez, de 51 años y quien laboraba para la empresa Radio Taxis de San Ramón.

En este caso, oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a dos menores de edad (hombre y mujer) como los principales sospechosos del homicidio. A los adolescentes les encontraron la ropa impregnada de sangre, así como otras evidencias. Uno de ellos es vecino de Purral de Goicoechea.

Falsos clientes

De acuerdo con la información, la víctima, quien tenía pocas semanas de laborar como taxista, había recogido a los clientes a unos dos kilómetros de distancia de donde apareció el taxi.

No fue posible conocer hacia dónde se dirigían, pero poco después de que la pareja tomó el taxi, presuntamente el muchacho con una arma blanca amenazó al conductor y le pidió el dinero. Debido a que el chofer se opuso, recibió varias heridas.

Las autoridades sospechan que el menor tomó el vehículo y lo manejó una distancia todavía no establecida, incluso se cree que en el camino chocaron contra algo, pues el vehículo presenta golpes en la parte trasera.

El taxi apareció incrustado en una propiedad en Calle Bolívar. La Cruz Roja comunicó que la víctima presentaba al menos 10 heridas de arma blanca.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Taxista es asesinado de varias puñaladas en San Ramón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota